CURSOS SEIS SIGMA

cursos seis sigma

Nuestro catálogo ofrece los cursos seis sigma mas completos de implementación de un programa de Seis Sigma en su empresa, hasta la capacitación en técnicas estadísticas específicas como Diseño de Experimentos, Pruebas de Hipótesis o manejo del software estadístico Minitab.

Los cursos Seis Sigma son de los programas de mejora más publicitados y conocidos de los últimos años, su fama es bien merecida dada la gran cantidad de beneficios que han logrado muchas empresas que lo han utilizado.

Sin embargo, es muy común encontrar organizaciones que han fracasado totalmente en su intento de implementar Seis Sigma o que están obteniendo beneficios bastante mas bajos de los que pronosticaban al comenzar a implementar el programa de Seis Sigma en su empresa.

Es por esto que nuestra capacitación y asesoría va mas allá de instruir a las personas en los métodos estadísticos que integran la metodología, ya que cubre los aspectos de desarrollo de la infraestructura requerida para soportar el programa, sistemas de seguimiento, plan de carrera, selección de proyectos. etc.

Todos los cursos son impartidos por instructor Certificado como

MODELO DE APRENDIZAJE – CURSOS SEIS SIGMA

Los cursos seis sigma se basan en un modelo de clase – taller donde por medio de casos prácticos que los alumnos van desarrollando a través de la clase, recibiendo información y retroalimentación por parte del instructor en cada etapa y aplicándola inmediatamente al caso en el que están trabajan.

Se realizan exámenes previos y posteriores a cada curso, para conocer el nivel conocimientos adquiridos por los asistentes y dejar constancia de su aprendizaje, además de la evaluación del curso por parte de los alumnos al final del mismo, entregándose un reporte tanto de las calificaciones, del % de aprendizaje para cada alumno y del resultado de la evaluación del curso.

Se aplica el ciclo de educación para adultos:

cursos seis sigma