
Estamos enfocados principalmente a las empresas dedicadas a las áreas de manufactura o servicios, ya sea para el público en general o para empresas nacionales e internacionales que desean mejorar sus resultados en calidad y manufactura pero desconocen las metodologías más efectivas para lograrlo.
ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS QUE PRESENTAN EN LAS EMPRESAS SON:
Problemas frecuentes para cumplir con las fechas de entrega, la presencia usual de “crisis” en el área de producción, problemas de calidad, pérdidas económicas por fallas en manufactura, etc.. las cuales indican la necesidad de implementar mejores sistemas de trabajo y metodologías de solución de problemas.
Nuestro Modelo Conceptual

Se parte de una estrategia que define las metas y los indicadores que nos permitirán saber cuando éstas sean realizadas.
El sistema de indicadores da información no solo de los resultados, sino también información de los procesos que generan esos resultados. Finalmente, se cuenta con un sistema de solución de problemas que ayuda a reducir las diferencias entre el estado actual y el estado esperado de los indicadores.