INDICADORES DE DESEMPEÑO

Es un sistema de métricos de desempeño que va mas allá de los indicadores financieros, cubriendo además las áreas de mercado, procesos internos y crecimiento.

Lo que se busca es conocer no solo el desempeño actual de la empresa, sino tener una idea clara de nuestro pasado así como de nuestras posibilidades futuras.

Todos los cursos son impartidos por instructor Certificado como Especialista en Core Tools por la AIAG (Automotive Industry Action Group)

MODELO DE APRENDIZAJE

Los cursos se basan en un modelo de clase – taller donde por medio de casos prácticos que los alumnos van desarrollando a través de la clase, recibiendo información y retroalimentación por parte del instructor en cada etapa y aplicándola inmediatamente al caso en el que están trabajan.

Se realizan exámenes previos y posteriores a cada curso, para conocer el nivel conocimientos adquiridos por los asistentes y dejar constancia de su aprendizaje, además de la evaluación del curso por parte de los alumnos al final del mismo, entregándose un reporte tanto de las calificaciones, del % de aprendizaje para cada alumno y del resultado de la evaluación del curso.

Se aplica el ciclo de educación para adultos:

cursos seis sigma